viernes, 1 de abril de 2011

Silver The Hedgehog (historia)



Su primera aparición fue en el juego Sonic the Hedgehog, para la consolas Xbox 360 y PlayStation 3. También está presente en Sonic Rivals y Sonic Rivals 2 para PlayStation Portable en los multi-player de Sonic and The Secret Rings (hay que tener 87 Fire Souls para desbloquearlo), en el juego de Sonic Riders: Zero Gravity, en Sonic y el Caballero Negro (ganando la misión de Bosques Profundos,Lancelot vuelve, pero se puede usar en el modo batalla) y en el juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Nintendo DS y Nintendo Wii. En japonés su voz es interpretada por Daisuke Ono, mientras que en inglés su voz es proveída por Pete Capella

Historia

Silver es un erizo proveniente del futuro (unos 200 años de diferencia de la época de Sonic), que junto con su amiga Blaze intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominada por Iblís, un monstruo de fuego. En sus esfuerzos y búsquedas, conoce a Mephiles The Dark, quien con fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar este en ese estado; Mephiles envía a Silver al pasado diciendole que debe asesinar a Sonic, la Semilla del Ibilis (Ibilis Trigger en ingles) para cambiar el tragico destino de su mundo.

En el lapso de la historia, se encuentra con algunos personajes, entre ellos Amy Rose, la cual se acerca a él confundiéndolo con Sonic.

A medida que pasa el tiempo, Silver se enfreta a Shadow, quien le relata la verdad sobre Mephiles The Dark, y descubre que todo fue un engaño. Shadow y Silver descubren la forma de sellar a Iblís. De vuelta en su mundo, tras derrotar a Iblís, Silver trata de sellarlo dentro suyo, pero cuando lo intenta con 2 Chaos Emeralds, la energía lo rechaza. Blaze se ofrece entonces para encerrar a Iblís dentro de ella, diciendo que la aceptará ya que su alma ya arde en llamas. Tras hacerlo le dice a Silver que la selle en otra dimensión junto con Iblís, pero Silver no es capaz de hacerle eso a su amiga, por lo que Blaze se desvanece por sí misma. Sin embargo después Silver, transformado en Super Silver, junto con Super Sonic y Super Shadow, derrota a Solaris, la verdadera forma de Iblís tras unirse con Mephiles, haciendo que todos los sucesos relacionados con estos dos nunca hayan ocurrido. Por tanto se supone que tanto Silver como Blaze pasan a vivir en un futuro en el que Iblís nunca ha aparecido.

Silver junto a Blaze, se muestran siempre bastante unidos entre sí, incluso en el final del juego Silver lamenta mucho la perdida de su amiga Blaze, lo que demuestra de que Silver siente por Blaze algo más que amistad.

De este futuro será del que provenga el Silver que aparece en los Sonic Rivals, el cual va al mundo de Sonic persiguiendo al malvado Eggman Nega y en Sonic y el Caballero Negro, protagonizando a Sir Galahad.

También Silver será un personaje jugable en Mario Sonic at the olympic winter games.

Amistades


Socialmente, Silver es muy callado, pero se sorprende al llegar al pasado (200 años atrás a su tiempo), su mejor amiga es Blaze. Al final del juego Silver se entristece al perder a su amiga. 

Su primera amistad en Soleanna es Amy Rose, quién lo confunde con Sonic, esta muestra depositar mucha confianza en él, aunque al final se enoja pues quiso matar a Sonic. Otros de sus amigos son Shadow (quién le dice la verdad sobre Mephiles), Sonic y la princesa Elise (Quien resucita a Sonic).
    

También se hace amigo de Espio en sonic rivals 2.

Características

Silver es un erizo plateado de 15 años, tiene un curioso peinado y ojos dorados con contornos negros a ambos lados de los ojos. Mide 100 cm y pesa 35 kg. Silver viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época de Sonic; posee poderes psicoquinéticos, con los que puede levitar y levantar o mover objetos de gran tamaño; don que le ha ayudado a sobrevivir a la amenaza del Iblis.

Cuando Silver usa sus poderes telequinéticos su cuerpo se torna de un verde azulado (más o menos turquesa) y se le forma una especie de escudo al frente de sus manos, con lo cual puede regresar las balas o proyectiles que le arrojen.

También puede transformarse en Super Silver como Sonic y Shadow, se vuelve de plateado a amarillo, además su fuerza se incrementa así como sus habilidades telequinéticas.

Curiosidades

* Se tenía planeado que apareciera en Mario Sonic en los Juegos Olímpicos como personaje jugable, sin embargo esto no sucedió y solo se limitó a un pequeño cameo como espectador en dicho juego.

* Existen algunas similitudes entre Silver y Trunks (personaje de Dragon Ball) siendo la más notable su situación original (ambos personajes viven en un mundo sumido en el caos) y su misión en el tiempo (evitar que su futuro suceda).

* Se conoce que Silver nació el 4 de junio.

* Puede que Silver no haya olvidado a Blaze ya que los cambios en el tiempo no afectan a los seres con poderes psicoquinéticos pero recordaría a la Blaze del futuro apocalíptico no a la actual, que no estuvo en la batalla contra Iblis. 

1 comentario:

  1. no puedo creer que en este bloc agas que los personajes digan malas palabras no fue nada dibertido

    ResponderEliminar