domingo, 24 de abril de 2011

Broma a Knukcles... [by Jossy]

[Soy la hermana de la creadora de este blog, Jossy, YO lo diseñe jajaxD!]
VOy buscando su número...

FRANK NO LO ENCUENTRO!

has otra cosa linda, no molestes a las personas...

exacto! no molesto a las personas, pero estos seres no son personas jaja, ummz ya lo encontre...

ash niña!

shuuu

ALO?

raspo un poco mi garganta haciendola paracer al de Sonic

Hola knucles!

ah? quien es?

Soy yo Sonic!

ahh, sabes? tu voz parece de una chica tratando de imitarte...

ah? que si?, es que estoy un poco mal de la garganta jeje

bueno como digas, para que llamas?

.......mientras pienso, se me cruzo una idea sip

emm queria invitarte a una pelea pero veo que no quieres ir

que? si quiero, donde es??

no knukcles NO!

ahh? pero tu...

HAAA!! NOO!!!_ trato de imitar al celular cuando se pierde la señal xD

que PASO?

HAA KNUKCLES! AYUDAME, HAAAA ME ESTAN PERSIGUIENDO!!!! HAA!!

QUIEN??

ES MEPHILES; ME QUIERE MATAR JUNTO CON NAZO!! HAAAAAA!!!

OK, VOY PARA ALLA!! EN DONDE ESTAS EXACTAMENTE??

De mi casa unos 10 kilometros más allá pero estoy regresando,... creo que los perdi UF!

XUMA SONIC! VOY PARA ALLA!!_ colgó

uy se lo creyo °-°'....jajaja xD!





No hay comentarios:

Publicar un comentario