jueves, 31 de marzo de 2011

entrevista a blaze

hola queridos amigos soy yo jeni y belen me dio una buena idea de entrevistar a los amigos de shadow así que aqui les dejo con la entrevista de blaze:

ENTREVISTA A BLAZE

jeni:hola blaze como es tu vida con silver
blaze:a bueno mi vida con silver a ver como te explico a sí yo y silver bueno somos solo amigos y creo que nada mas

jeni:a bueno blaze creo que te lo estan quitando

blaze:¡¿que?!

jeni:si dicen que esta saliendo con es tal kinomi la eriza(porsiaca ella si existe)

blaze:(me mira con una cara de diciendo:esa tal kinomi eres tú no?! creaste a esa tal kinomi para dar una excusa no?!) ¡ALEJATE DE MI SILVER!

se tira encima de mi y antes que lo haga yo me voy corriendo detras del camarografo

jeni:ayudame me kiere golpear ¡

camarografo:(se va corriendo afuera del estudio)

jeni:-_-

blaze:ven aqui se que esa tal kinomi eres tu (va corriendo a atacarme)

jeni:¡CON QUE ERA VERDAD QUE USTEDES SON NOVIOS¡

BLAZE:si y que ¡ESE ES MI SILVER!

JENI:asistente has algo!

asistente:(se fue corriendo)

jeni:-_- ¡que asistente que no sirve para nadaaaaa¡ ALGUIEN AYUDEME¡

blaze:tranformacion a super blaze

alguien:(agarra un espraid lleno de agua y se lo tira blaze lo que hace ke la golpee)¡MUERE GATITA!

blaze cae como papel pero despues se levanto y el señor alguien le lanzó agua y blaze se sento encima de mi cabeza de mi cabeza blaze:miauuu¡

jeni:sal de mi cabeza

blaze: ok (y se va)

el camarografo y el asistente vienen

Jeni:vengan aqui no crean que se salvaron los voy a golpear por haberme dejado¡

el camarografo y el asistente se van corriendo y yo los persigo

jeni:bueno amigos el show termino almenos por hoy bayyyyyyyyyy
no olviden dejar comentaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario